24 feb 2011

Pequeñas personas en la ciudad










"Mi 'Little People Project' comenzó en 2006. Se trata de remodelar y pintar personajes de maquetas de trenes en miniatura, que luego coloco y abandono en la calle. Es a la vez un proyecto de instalación de arte urbano y fotografía. La parte de mi proyecto que se basa en la calle juega con la noción de sorpresa y yo tengo el objetivo de animar a los habitantes de la ciudad a estar más atentos con su entorno. Las escenas que preparo, mas evidentes a través de la fotografía, y los títulos que les doy a estas escenas quieren reflejar la soledad y melancolía de vivir en una gran ciudad, casi estar perdido y abrumado. Pero bajo esto hay humor. Quiero que la gente sea capaz de sentir empatía con la gente pequeña en mi trabajo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...